jueves, 14 de febrero de 2013

..Una flor..


Hoy dia de San Valentin he recibido un clavel traido a la puerta de la biblioteca de la facultad mientras todo el mundo observaba desde arriba, y aunque me he muerto de verguenza.. ¡me ha encantado! y se la he devuelto =P. 

El hecho de dar o recibir una flor, creo que se da y se recibe con el mismo sentimiento, con la misma emocion, porque quieres expresar tantas cosas.. cariño, afecto, amor, ternura... Es una forma delicada y tierna de expresar y decir te quiero, dar a entender que eres especial, eres importante...

Y aunque una flor despues de ser cortada no durarà gran cosa, aunque pronto se marchitara y perdera toda su belleza... yo siempre he creìdo que no es tanto el aspecto material de ésta, sino que es el mensaje que se expresa el que importa. Una flor nos recuerda en todo momento lo efimeras que son las cosas, y que aunque el dia de mañana la flor perderà todo su encanto y belleza, es hoy cuando aún tiene toda su perfección, que aún puede ser disfrutada, diciendonos "¡aqui y ahora!".



viernes, 8 de febrero de 2013

..Expresion..


No me siento bien, he tenido un problema que me ha hecho bajar la autoestima a niveles críticos, pero lo peor no es eso, sino que me siento solo porque no me siento valorado ni apoyado por los que me rodean... o quizás es que mis expectativas de sentirme valorado y respetado son muy altas o muy difíciles de llenar. A lo mejor es que soy una persona muy caprichosa o bien ya tengo una autoestima tan baja que lo de los niveles críticos suena a guasa... 

¿Que tengo que hacer? En la teoria seguramente deberia decir lo que realmente espero de la gente, los apoyos que necesito, lo que echo en falta... pero no es facil, es algo realmente egoista. Pedir reacciones, respuestas, un modo en el que quieres que te traten… es difícil cuando tienes baja autoestima porque cuando pides te sientes vulnerable...

Se que debería expresar lo que yo soy con mis defectos e imperfecciones, y si los demás no lo aceptan, lo aceptare yo... ¿no?

“El momento de hablar claro puede ser ahora, puede ser pronto, cuando tu decidas o cuando haya una oportunidad. Busca el momento o créalo, pero hagas lo que hagas, habla claro”

El invariable destino genético determina los grandes defectos y limitaciones humanas. Ante tal impotencia, la perspectiva de vivir otras vidas condenado a lo inevitable, hace que algunos rechacen el más allá y anhelen el fin total.

domingo, 3 de febrero de 2013

..Promesa..


Los deseos pueden hacerse realidad pero no basta con esperar un milagro, los milagros los creamos nosotros aquí y ahora… En un mundo tan grande es fácil perder el rumbo, pero si se persevera, se encontrara lo que buscamos tarde o temprano. 

Hace mucho tiempo yo vivia en una especie de burbuja en lo que todo era un mundo de color rosa, no tenía ninguna preocupacion ni ningun miedo ¿Y como iba a tenerlos?, pero un día me di cuenta de que el mundo gira tan rápido que a veces las personas se dejan llevar por el sistema, y nos olvidamos de los sueños que teniamos...


Pero aún así tengo esperanzas, voy a luchar para ser más fuerte y que el mundo no me haga girar con el, porque yo tengo la fuerza de ir en el sentido contrario. 


Quiero casarme, tener hijos y disfrutar con ellos, sin que la vida me obligue a tener ni más ni menos de lo que realmente es necesario. 



Lo prometo.

Cuando los deseos se convierten en promesas, ni el destino puede openérseles.


Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner