Mi reloj biológico últimamente me juega malas pasadas e incluso sueño con que tengo un hijo/hija. Hace poco fue mi cumpleaños e imagino que sin darme cuenta me voy haciendo mayor poco a poco y empiezan a aparecer nuevas necesidades…Ya tengo unos cuantos amigos que han tenido un hijo y la verdad es que no se les puede ver mas iluminados sus rostros..
La verdad es que estaría dispuesto a todo por tener un hijo... He escuchado muchas tonterías de cantidad de personas que no quieren tenerlos como “no querer sacrificar la privacidad personal o tiempo para su cuidado y atención", pues yo no veo la hora de cambiar pañales, de lloros, de que la casa se llene de dibujos y pintadas mas allá del mero papel, de rayones en las paredes, de juguetes tirados por el suelo...
Me imagino esas mañanas de desayuno rápido para no llegar tarde al cole porque para variar nos habremos dormido (sobretodo si te pareces a mi.. jaja); de ir a trabajar y salir corriendo para ir a buscarle cuando salga, para ayudarle con los deberes: con esas tablas de multiplicar, con el ingles, con la sintaxis... De findes enteros yendo de acá para allá buscando materiales para un proyecto de ciencias y salir corriendo a ultima hora porque seguramente se nos habría olvidado comprar algo..
Quiero días de acompañarle al parque para que juegue, de ir a kioscos para comprar gominolas, de comprarle su primera bici, su primer libro, de que invite a su primer amig@ a casa a jugar...
Y si, se que mas de un@ diría que es un capricho y que un hijo hay que tenerlo convencido, y pudiéndole dar todo lo que necesita, que no es el sustituto de la play; y si me conocieran realmente sabrían que eso es lo que primero tengo presente en mi cabeza.. Por el momento, no me queda otra que seguir esperando, hasta tener una situación económica y social del todo estable, pero esto me ayuda a querer conseguirlo lo antes posible..