miércoles, 19 de marzo de 2014

..La Verdad de las Mentiras..


Las mentiras son maestras en el arte del disfraz, adoptan tantas formas como nos permite nuestra imaginación, todas ellas descaradas y despreciadas, pero al mismo tiempo son tan odiadas como utilizadas; podríamos catalogarlas como el "antídoto" contra la cruda realidad.

La realidad es que todo el mundo miente, porque siempre preferimos escuchar pequeñas distorsiones de la realidad ante momentos duros y fríos. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar que hubiera pasado de haber dicho las palabras exactas que se nos pasaban por la cabeza en determinados momentos? Seguramente mas de uno estaríamos solos, sin nadie..

Las personas mentimos por muchas razones: por conveniencia, odio, compasión, envidia, egoísmo, por necesidad, sentimientos... las tenemos tan integradas que ni nos damos cuenta de cuando mentimos; pero lo mas importante es la intención con la que se hace cualquiera de las dos cosas, tanto mentir como decir la verdad... Una mentira que a nadie daña o incluso puede mejorar la vida de otra persona puede ser mas defendible que una verdad que causa dolor innecesariamente.. 

...Siempre me han enseñado que la "mentira" esta mal, pero, tan importante es la mentira como decir la verdad...

"La verdad es fría y no resulta cómoda. Una mentira es mas hermosa, es mucho mas interesante y provechosa a la hora de fantasear que decir la verdad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner