lunes, 22 de abril de 2013

..Retroceder en el tiempo..


...A veces me gustaría retroceder el tiempo... 

Porque cuando ya sabes lo que va a pasar es más fácil; porque cuando ya sabes lo que pasó es más fácil saber lo que tendrías que haber hecho; porque nada es tan bueno como debería haber sido pero todo puede ser mejor después.


Lo que daria por hacer lo que no hice y no hacer lo que hice... Cuando estás en ese momento crees que va a haber otro momento mejor, que ese no es el momento... y esperas... y nada...

Despues te das cuenta de que ese era el momento, de que no va a haber otro mejor, y de que lo perdiste; y te das cuenta de lo que tendrías que haber dicho, de lo que tendrías que haber hecho... pero no lo hiciste y todo pasó...


El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

viernes, 5 de abril de 2013

Mi Cumpleaños



Mañana es mi cumpleaños, me levantaré con un año más de alegrías y penas, un año mas de sorpresas y expectativas... Miraré el móvil y las redes sociales y tendré unos cuantos mensajes de gente a la que no sé realmente si tengo que agradecerles que se acuerden o no, pero siempre es agradable leer las felicitaciones ^^.

Lo estoy viendo. Mañana me levantaré, y me diré a mí mismo: “Es mi cumpleaños; tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto” (de ahi que hoy esté un poco decaído, soy una persona muy perfeccionista y me gustaría que mañana todo el mundo se lo pasara bien, que lo recordasen..)
Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños, ¡soy intocable!. Uno se exige a si mismo que, el día de su cumpleaños debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja... y eso es lo que quiero! poder sentirme completamente satisfecho...

Todos estos años me han forjado y han hecho de mi lo que soy, no cambiaria nada de lo que he hecho, por que de hacerlo ya no sería yo y realmente en este momento de mi vida, me siento bien, agradecido con la vida por lo que tengo y lo que soy aunque a veces parezca lo contrario. Feliz de tener una pareja maravillosa, una buena familia, unos amigos que valoro mucho y unas mascotas que son mi adoración (Coco y Fany es que me dan la vida).

Voy a cumplir 25 y sigo recordando a ese niño pequeño que fui (y en realidad sigo siendo), sigo intentando hacer las cosas bien, aunque soy un desastre, sigo teniendo fe en las personas, en los vínculos que se crean con el tiempo, sigo reflexionando (lo que mas.. jaja).

En 25 años he perdido gente en el camino, gente que fue cercana, con la que abrí el corazón y descubrí pensamientos, con la que compartí risas y llantos, secretos; pero tambien he conocido otra gente en este camino de curvas y encrucijadas. 

Resumiendo, en estos 25 años ha pasado de todo y es que los años pasan rápido y el tiempo se va volando; la vida es sencillamente un paso veloz. La vida es para vivirla. no volvamos al pasado y no nos preocupemos por el futuro. El presente importa mucho y tenemos que empezar a disfrutar. Asi que... a disfrutar de mi cumpleaños, porque es solo un día al año.



¡¡¡FELICIDADES YO!!!

Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner