jueves, 25 de agosto de 2011

..Momentos..


Hay muchas cosas en la vida que se escapan de nuestro control, pero ésta también esta llena de grandes momentos que compartimos con personas especiales.. aunque existe un gran problema, y es que esos momentos pasan e inmediatamente después, acechando a la vuelta de la esquina, nos espera la cruel 'Realidad'

Lo genial seria crear un recuerdo que nunca puediese borrarse y recordarlo al ser viejos como algo perfecto.. Lo que lo estropea todo, es… ya sabeis… el día siguiente, ¿verdad? así que, ¿por qué no nos saltamos esa parte? Imaginamos que estamos con la persona que queremos, esa de ensueño que todos buscamos ¿porqué no nos lo pasamos en grande y luego cuando termine, no volvemos a vernos más? Ni e-mails, ni números de teléfono, ni siquiera nombres; esa noche, crearemos un recuerdo que nunca podrá borrarse y luego, cuando seamos viejos recordaremos esa noche como algo perfecto…

…No, no vamos a besarnos… porque si nos besamos, todo volverá a la realidad y se acabaría el momento: "la mejor parte de todo primer beso es lo que conduce hasta él, ese momento previo a que los labios entren en contacto… es como un gran redoble de tambor, así que… ¿por qué no unirnos al redoble pero sin besarnos?’”

Sin embargo, como dijo Ted Mosby a una chica en una de mis series favoritas: "Esta noche cuando llegue a casa tendré recuerdos maravillosos y uno absolutamente horrible: ‘el recuerdo de ti saliendo por esa puerta".

La verdad es que no podamos crear momentos perfectos, siempre habrá un momento horrible y es la despedida, tanto si ves a esa persona salir por la puerta o no, el fin esta marcado... La vida se llena de primeros momentos, el primer beso, la primera noche juntos, el primer fin de semana juntos.. Momentos perfectos que queremos que duren eternamente, pero si duraran eternamente no serían así, es algo que por su propia naturaleza debe escaparse de nuestras manos para entrelazarse con otros momentos..

domingo, 22 de mayo de 2011

..El sexo como tema tabú..

Un tema tabú... aquel que la gente decide no comentar debido a que trata sobre temas que dañan la moral y la ética, por eso se dice que es un tema prohibido... Que curioso... Para mi la verdad, no existe ningun tema tabú. Uno de los grandes temas tabú para mucha gente es el "Sexo" aunque ahora menos que antes eso esta claro.

¿Para todos vosotr@s el sexo es un tema tabú?
¿Alguna vez os pasó que hablasteis de sexo, y alguien os instó a dejar de hacerlo, acusándoos de "liberales"?

¿Por qué hay gente que es tan reacia?
¿No todos lo practicamos o qué?



A mi es que el tema sexo me parece algo tan natural como hablar del tiempo. Creo que en ese aspecto mucha gente se queda sorprendida, es cierto; pero no creo que tenga que ser un tema tabú. A ver, depende de la situación vale..., no me voy a poner a hablar con un desconocid@ de sexo, eso es evidente... pero con gente de confianza? no tengo ningun problema. Tengo que admitir tambien que siempre es más sencillo hablar en general, que contar tus propias intimidades, de lo que haces o dejas de hacer... Aunque hay gente que es todo lo contrario y te cuentan de todo con minuciosos detalles, pero también parto de la base de que la gente miente mucho respecto a sus actos sexuales, los hay fantasmas que cuentan de todo y se limitan al "misionero" por decir algo... y poco más; y los hay que van de recataditos.. asi gente como muy "monjil" y después resulta que en la intimidad no son así que luego bien los podrían contratar de actores porno de las cosas que saben hacer... xDDD


¿No es mejor si tienes a alguien con quien compartir estas cosas, charlar sin tapujos, sin convencionalismos? lástima que mucha gente no sea tan abierta con estos temas... la gente no es clara sobre este tema por perjuicios, por el que dirán de ti y por que a nadie le importa lo que tu hagas o dejes de hacer con tu pareja, eso es cierto.. imaginad que le contais a un amig@ tus intimidades… mañana te peleas con el/ella y va diciendolo por ahí, en ese caso la postura más fácil que toma todo el mundo es la de callar y lo entiendo.. pero como ya he dicho antes.. en un ambito general lo veo bien, y bueno tod@s deberiamos saber que clase de amig@s tenemos, y de lo que serian capaces y yo en los mios confio 200% con eso creo que lo digo todo.

Para alguna
s personas (sobre todo religiosas) el sexo muchas veces es sobrevalorado y se lo tiene como algo celestial que solo se puede experimentar una vez casados... una idea totalmente ridícula que por suerte está extinguiéndose, me parece tonto que se cohíba una de las formas más intensas de expresar cariño... y para otras personas el sexo es relacionado con algo sucio, algo demasiado instintivo, una idea también equivocada a mi forma de ver... Como ya he mencionado anteriormente lo cierto es que tengo una enorme... facilidad para hablar de sexo del mio y de los demás, a los que pocuro conocer y aprender de ellos que si se habla es para profundizar no para decir chorradas (bueno alguna vez si jajajaj), ya que para mi es algo cargado de una enorme humanidad, aprendizaje, diversión, y comunicación...

..El sexo forma parte de la naturaleza; y yo me llevo de maravilla con la naturaleza..

jueves, 12 de mayo de 2011

...Un actor hundido en su papel...


Soy una persona un tanto superficial, algunas veces pienso porque me preocupo tanto por como estoy y la única respuesta que consigo es porque el mundo me ve así, porque así se ven todos a sí mismos, con ojos de superficialidad, pero por dentro sigo viéndome diferente, sigo pensando raro.. bueno... "raro" así es como ven a alguien que no piensa como la mayoría, pero es que hay tantos raros que lo normal se convierte en raro...

Cada día que pasa y me observo en la facultad, en la calle.. vamos cuando me relaciono con la gente.. siempre me pregunto ¿quien soy? ¿qué hago?. Pues ya sé quien soy, o mejor dicho sé que soy: un saco de mentiras, y es que no soy el mismo en ningún sitio... simplemente me adapto, finjo como un actor en una obra de teatro, pero luego pienso... el día que sea el mismo en todos los lugares a los que voy, dejare de ser yo. En fin encontrarme, saber quien realmente deseo ser y el por qué de esas dos preguntas es algo que hoy creo poder responderme pero, ¿por cuánto tiempo? estoy seguro que llegara el instante en que ya no tendré respuestas… mientras tanto estaré ahí afuera mirando a los demás con los mismos ojos que otros me miran. Caminando por cualquier calle sin tener miedo, comprándome a mí mismo, convenciendo a todos que yo soy bueno, aun que yo no lo crea así. Me mostrare pasivo, tímido, tranquilo, humilde, sencillo... porque al fin y al cabo, no soy capaz de mostrarme como realmente soy... no soy capaz de demostrar a los demás lo bueno que puedo llegar a ser, tan solo me dejo impresionar por ellos mientras me infravaloro aun mas yo mismo…

Soy estudiante universitario y me estoy quedando sin opciones, y lo peor es que me estoy creyendo yo mismo que no puedo ser yo mismo ante los demás, lo que me genera una ansiedad y una insatisfacción inmensa… y la verdad la cosa esta tomando un rumbo nada bueno, se me está generando una depre seria que no me ayuda a abrirme a los demás y eso aumenta el problema, pues solo paso tiempo conmigo mismo dándole vueltas y mientras el grado de desilusión aumenta; tan solo llego a verme como algo que sirve para complementar a los demás y ayudar… mientras me olvido aun más de lo que soy y de quien soy.

En verdad no soy aburrido, tímido, antisocial, callado, ni tampoco una persona a la que le cuesta trabajo hacer amigos; pero al parecer esa imagen es la que doy, la que intento cambiar pero no puedo… y de ahí todo esto que cuento…

La verdad es que conocidos y compañeros tengo muchos pero, amigos que realmente me conozcan solo una… Muchas personas solo dan cosas y tienen actitudes hacia otra persona esperando que ésta algún día le devuelva el favor... pero, yo solo hago las cosas cuando las siento y pienso que debo, sin esperar en ningún momento recompensa por ello. De esta forma cuando por fin una persona me hace un favor sin pedírselo y no porque yo le ayude antes es cuando logro reconocer a un verdadero amig@ y eso me ha ocurrido en muchas ocasiones con ella.

También tengo una pareja estupenda que me entiende y me conoce realmente, la verdad es que leyendo esto último os preguntareis que como puedo quejarme y estar depresivo, pero a parte de todo lo mencionado al principio hay muchas cosas pertenecientes a mi ámbito personal que no puedo explicar por aquí pero que aportarían mucho a ello…

No penséis que estoy en una constante depresión e intento llamar la atención porque ni mucho menos, este es un blog que utilizo como diario en ocasiones porque es bueno expresarse y sacarlo todo fuera, además me sirve para pensar y analizar mis situaciones… y sé que muchas de esas acciones que percibo como negativas son reflejo de lo que pasa en el interior de muchos otr@s.

Analizando todo lo que he puesto me doy cuenta que a veces igual estamos ya predispuestos a ver una cosa mucho peor de lo que es... Si pudiera grabar todos esos instantes que me llevan a esto y luego verlos desde afuera , como si le pasara a personas que no conozco o si lo analizara un par de años después ... el hecho seguiría siendo el mismo, pero mi perspectiva sería diferente…

lunes, 2 de mayo de 2011


Me siento un poco inquieto, un poco nervioso de que lo mejor de todos los años haya pasado... sueño con algo salvaje... y es que siento como el fuego me quema por dentro...

Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño...

...Las mentiras mas crueles son dichas en silencio...

viernes, 29 de abril de 2011

..Disney..


Que recuerdos todas aquellas películas de Disney, Mickey Mouse, el pato Donald… Mi afición por Disney comenzó de pequeñito (como la de casi todos ^^). Me encantaban todos los dibujos de la tele, y el Club Disney era algo que nunca me perdía (aunque ver tele tanto tiempo me trajo muchas consecuencias positivas y negativas, pero esa es otra historia… jaja)

Soñaba y todavía sueño con visitar Disneylandia y conocer a mis personajes favoritos de todas esas películas que marcaron mi infancia... esos musicales, esas historias de amor y fantasía, con héroes y heroínas admirables y villanos memorables, personajes simpáticos y graciosos, esas historias que te atrapaban y que eran también un poco oscuras… Disney está lleno de eso, y gracias a ello mi infancia está llena de momentos grandiosos para mí, obvio, y es algo de lo que nunca me quiero deshacer.

No podría elegir mi película favorita de Disney... en realidad sí podría pero dependiendo del momento la respuesta puede variar aunque más o menos tengo un grupo definido de favoritos: El Rey León, Peter Pan, Aladdin… Y es que me parece increible que unos simples dibujos puedan lograr tantos sentimientos y tan diferentes…

martes, 26 de abril de 2011

..Peter Pan..


Siempre he querido ser Peter Pan alguna vez: no crecer, no cambiar, no sufrir… un sueño imposible pero que siempre ha estado presente. Cuando somos niños lo vemos todo tan lejano, lo pasamos tan bien, sin preocuparnos por nada y disfrutando tan solo el momento que se nos presentaba… ¿Quién no quiere volver a vivir esos momentos tan felices de la infancia?. Pues, ¿sabeis qué? Yo no quiero volver a esos momentos porque los vivo ahora mismo, si así es.. y no me importa que digan que soy un infantil, para nada, me lo tomo como un ¡halago!

Me aburre lo cotidiano y sigo sin entender al resto del mundo, protesto, reniego, me enfado muy a menudo, hablo mas de la cuenta cuando estoy nervioso, odio los semáforos en rojo, sigo viviendo de emociones y me muevo por impulsos que dicta mi piel; me emociona una palabra bonita, no me acostumbro a la costumbre, busco siempre el camino mas largo hacia mi destino para disfrutar más, lo fácil me aburre horrores, soy un viajero de sueños e ilusiones, me duermo en los laureles a diario, me siguen ilusionando las mismas tonterías, sigo soñando despierto, y me encanta el anime que todo esto y más forma parte de mi… y es que aunque no me importe estoy bastante harto de que me miren con autosuficiencia y me digan (a veces de manera sutil, a veces no tan sutil) que no asumo mis responsabilidades, que soy muy infantil..

¿“Responsable” significa abandonar todo aquello que me gusta, todo lo que es mi vida ahora? Pues prefiero seguir siendo un niño.. Estas personas “responsables” que me miran como a un niño mimado, crean, a partir de la nada, sus propias “responsabilidades”,

Lo confieso y admito, me gusta ser niño en esta asignatura, en esta pesadilla, en este mundo de adultos. Dentro de lo que cabe, sólo un inocente niño!

domingo, 17 de abril de 2011

..Muerto por un instante..


Ayer tuve la sensación de estar muerto en vida, repetí una sensación que tuve hace muchos años cuando sufrí una importante operación la cual me mantuvo unos segundos muerto..
Me sentia feliz... donde quiera que estuviese, me sentia feliz... y en paz, y todos mis seres queridos se encontraban en paz, lo sabia.. El tiempo no significaba nada, nada tenia forma, pero sabia que estaba yo, y sentia ternura, y sentia amor... y me sentia eterno, completo.. Y yo no entiendo de ideologias pero de todas formas creo que estuve en el cielo y ahora no lo estoy... me arrancaron de alli y por bueno que parezca, para mi no lo es...
Todo lo que hay aqui es duro, brillante y violento, todo lo que siento, todo lo que toco.. esto es el infierno, pasar de un dia a otro y luego al siguiente pensando lo que he perdido...

"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos"

martes, 5 de abril de 2011

¿Dolor y amor?


El dolor no es buen consejero pero, ¿y si acaso es el origen de la pasión? ¿Una relacion tranquila puede ser intensa?
Será una tonteria pero... una parte de mi cree que el amor y la pasión van emparejados con el dolor y las peleas...
¿Por qué pensaré eso?

domingo, 27 de marzo de 2011

..Momentos..


Hay momentos en la vida decisivos que marcan el camino de lo que vas a ser, a veces son pequeños momentos muy sutiles, otras veces no. El problema es que aunque los veas venir, no estas preparado para los grandes momentos, nadie pide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia...
Entonces que somos ¿tontos? ¿muñecos? no.. llegaran los grandes momentos, eso es inevitable, lo que cuenta es lo que hagas despues, entonces es cuando descubres quien eres...

...En estos momentos mi alma es tan débil como un corazón de cristal en el centro de un volcán en erupción...

sábado, 26 de marzo de 2011

..Pasión..


La pasión esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata.. abre sus fauces y aulla. La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegria de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor... A veces duele más de lo que se puede soportar.. si pudiesemos vivir sin pasión tal vez encontrariamos algo de paz, pero estariamos vacios..

....Habitaciones vacias, destartaladas y húmedas.. sin pasión estariamos realmente muertos...

martes, 15 de marzo de 2011

..Así soy yo..


ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina, rayo y calor, pero además de todo eso, seguiré siendo YO.

domingo, 13 de marzo de 2011

..Viajando juntos..


Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en una ciudad llamada Treno. Un dia Ipsen recibió una carta, pero estaba empapada de lluvia y casi no se podia leer... las únicas palabras que pudo distinguir fueron "Vuelve a casa"... Ahora con todos los medios de transporte es muy facil viajar, pero en aquella época..
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje a casa acompañado de su amigo. Cruzó mares y montañas, bajo la niebla fue atacado por delincuentes... pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo...

Algun tiempo despues... Ipsen cayó en la cuenta y le pregunto a Colin:

-"Y tu, ¿por que viniste?"

¿..Que creeis que respondio Colin..?

"..Porque tu dijiste que te ibas.."

..Un lugar al que regresar..


Erase una vez.. un chico que no sabia donde habia nacido... Ya de pequeño decidió que algun dia iría a buscar su tierra natal, el lugar donde habia nacido, sus primeros recuerdos... pero os preguntareis... ¿Por que? porque queria saber... saber como eran sus padres, la casa donde nació... Un buen dia, el muchacho se alejo del padre que le habia criado y emprendió un viaje en busca de su tierra natal.. Lo único que recordaba era un resplandor azul.. ¿un resplandor azul? si, era el único recuerdo que tenia.. pensaba que quizá fuera el mar.. ¿Y el chico encontro su tierra natal?. El chico vivio muchas aventuras.. pero bueno, nos las saltaremos.. En resumidas cuentas, no encontró lo que buscaba.. aunque, no es de extrañar, la única pista que tenía era el color de aquella luz... asi que, decidió regresar al hogar donde le habian acogido... Y entonces, ¿que creeis que hizo su padre adoptivo? ¿le recibió con los brazos abiertos? ¡Que va! empezó a golpearle fuertemente, PUF!, PAF! ¿por qué? quien sabe... pero despues ocurrió algo aun mas sorprendente.. despues de golpearle, el padre adoptivo le sonrió.. ¿podeis creerlo? ¡despues de darle una paliza!. Pero por alguna extraña razón, cuando el muchacho vió esa cara sonriente pensó.. "Ah, es aquí... Este es el lugar al que siempre puedo regresar..."

El chico aun sigue buscando su tierra natal, pero ya tiene un "lugar al que regresar"

domingo, 6 de marzo de 2011

...La belleza del fuego...


¿Por qué es tan bello el fuego?

Quiza porque lo que arde es absolutamente imprescindible.. ¿no creeis?. Flores, arboles, personas, los seres vivos, todo aquello que se supone que es hermoso... se acaba pudriendo, se acaba degradando hasta corromperse... Porque todo lo bello debería de arder tarde o temprano.

Crear una obra de arte para que luego arda en mil llamas, fabricar un petardo con la intención de provocar ruido, destrucción, chispas, fuego...

...La belleza solo reside en aquello que es eterno y todas las cenizas deberían ser entendidas como metáforas de una belleza que se te escapa entre los dedos...

..El dolor de la pérdida..

La vida de las personas es corta, pero por eso mismo amamos a los demás, creamos nuevas vidas y les encomendamos nuestros sueños para que en el futuro ellos tengan una oportunidad...
Es imposible evitar el dolor que supone la perdida de un ser querido, pero todos intentamos llevarlo lo mejor que podemos, aguantando el dolor y el sufrimiento sea cual sea...Todos acaban renaciendo tarde o temprano, y desde luego esa situacion es mucho mas placentera que no morir, algo infinitamente mejor que vagar como un muerto viviente el resto de la eternidad.. Muchos direis "no, no sabes lo que se siente cuando tus padres o familiares se mueren y te quedas solo y abandonado en la vida, no tienes ni idea de lo duro que es..", pues escuchadme: quien mas o quien menos ha perdido un ser querido y lo ha superado con tiempo y paciencia, nadie es el unico que puede sentirse solo, a todo el mundo le pasa, nadie esta a salvo.. y para eso estan los amigos, aquellos con los que compartes tu tiempo y tu vida... para que jamás te sientas así... ;)


..La vida es escoger tu propio camino aunque te pierdas o sufras, y tampoco es tan malo después de todo..


Dedicada para mi hermana/cuñi ^^



║▌│ █│║ ║││█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011

lunes, 14 de febrero de 2011

..La belleza de ser diferente..


Lo dificil que es ser normal y lo facil que es ser diferente ¿no creeis? =). No hay mas que ventajas en que a uno le llamen friki, raro, amanerado, etc... calificativos que he tenido que escuchar toda mi vida tanto por la familia como en el ambito social. Ser normal además de ser muyyy pero que muyyy aburrido bajo mi perspectiva es hasta complicado quien lo hubiera dicho jaja, primero hacer todo tal como indican las normas.. ¿que es eso? las normas estan hechas para romperse =P, tambien hay que vestir como el resto, oír lo que el resto, ver lo mismo que el resto, actuar según el resto dice, etc.. buf me estoy mareando solo de pensarlo.. agg.. xD. Un compendio de preceptos que deja poco a la imaginación.. y aunque a pesar de que llevo una vida de lo más sencilla, y bastante más acorde a las normas de lo que mi espíritu ansía, he de reconocer que me gusta leer cosas diferentes, oír, escuchar, hacer, ser y sentir muy distinto a los demás; entre otras cosas porqué de lo contrario, creo que tendría una vida muy aburrida, todos hablando de lo mismo, y nadie me enseñaría cosas nuevas, ni me mostrarían nuevos horizontes, ni mi inquietud se vería satisfecha =)
Me gusta ser libre dentro de mis opciones, elegir lo que creo que me hace feliz y no pensar en el que dirán, ni en que hacen los demás porque no me importa en absoluto. Al fin y al cabo.. ¿qué es ser normal y qué ser diferente? La verdad es que siento vergüenza, vergüenza de pertenecer a una sociedad que señala al que es diferente, a lo que ella entiende que debe ser lo correcto.. Todos aquellos que se sienten diferentes preguntaros: Se rien de mi porque soy diferente, ¿me rio yo de ellos porque son todos iguales? una gran frase a manos de Kurt Cobain ^-^.


║▌│ █│║ ║││█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011

martes, 18 de enero de 2011

...Incapacidad...


Me siento cual marioneta, siempre pendiente de los movimientos del resto... He de confesar que me equivoque, hace tiempo dije que no existia nada imposible pero... si... Fui tonto, demasiado tonto, al pensar que algún dia llegaría a ser alguien importante, a triunfar de alguna manera. Quizas el problema este en que me apoye demasiado en el resto de la gente, en sus animos, en sus engaños para hacer parecer que no soy un autentico estùpido, eso que llaman dependencia emocional. Pero, ¿qué podía hacer? estaba de problemas hasta el cuello, me estaba ahogando en mis propias lagrimas...
Ahora solo me queda buscar la moraleja de este cuento que acabó, aunque sinceramente, creo que nunca empezó. La cuestion es sacar algo bueno, incluso de lo mas malo.. o eso dicen. Me limitare, ya no ha aprender de mis errores, sino a aceptar mi incapacidad y que no tiene remedio...

║▌│ █│║ ║││█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011
Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner