viernes, 29 de abril de 2011

..Disney..


Que recuerdos todas aquellas películas de Disney, Mickey Mouse, el pato Donald… Mi afición por Disney comenzó de pequeñito (como la de casi todos ^^). Me encantaban todos los dibujos de la tele, y el Club Disney era algo que nunca me perdía (aunque ver tele tanto tiempo me trajo muchas consecuencias positivas y negativas, pero esa es otra historia… jaja)

Soñaba y todavía sueño con visitar Disneylandia y conocer a mis personajes favoritos de todas esas películas que marcaron mi infancia... esos musicales, esas historias de amor y fantasía, con héroes y heroínas admirables y villanos memorables, personajes simpáticos y graciosos, esas historias que te atrapaban y que eran también un poco oscuras… Disney está lleno de eso, y gracias a ello mi infancia está llena de momentos grandiosos para mí, obvio, y es algo de lo que nunca me quiero deshacer.

No podría elegir mi película favorita de Disney... en realidad sí podría pero dependiendo del momento la respuesta puede variar aunque más o menos tengo un grupo definido de favoritos: El Rey León, Peter Pan, Aladdin… Y es que me parece increible que unos simples dibujos puedan lograr tantos sentimientos y tan diferentes…

1 comentarios:

Kurata dijo...

Bueno yo puedo decir con una sonrisa en los labios que estuve en disney! y fue el año pasado, con dinero de la beca (situación de kurata despues de eso http://4.bp.blogspot.com/_Hdn1uFJnCP0/SxCDviVH_aI/AAAAAAAAACs/XM2xw0maxKY/s1600/Oh+god+what+have+i+done.jpg) jajaja.
Sobre lo de mi hermana, si, tienes razón, esa señora es una hipocrita. EStá bien que riña a mi hermana por ser despistada, pero a ver si es igual con todos los niños y a los que pegan les dice algo mas que "que no te vea yo pegar eh??" porque es el colmo. Asi va la educacion del pais XD

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner