Que recuerdos todas aquellas películas de Disney, Mickey Mouse, el pato Donald… Mi afición por Disney comenzó de pequeñito (como la de casi todos ^^). Me encantaban todos los dibujos de la tele, y el Club Disney era algo que nunca me perdía (aunque ver tele tanto tiempo me trajo muchas consecuencias positivas y negativas, pero esa es otra historia… jaja)
Soñaba y todavía sueño con visitar Disneylandia y conocer a mis personajes favoritos de todas esas películas que marcaron mi infancia... esos musicales, esas historias de amor y fantasía, con héroes y heroínas admirables y villanos memorables, personajes simpáticos y graciosos, esas historias que te atrapaban y que eran también un poco oscuras… Disney está lleno de eso, y gracias a ello mi infancia está llena de momentos grandiosos para mí, obvio, y es algo de lo que nunca me quiero deshacer.
No podría elegir mi película favorita de Disney... en realidad sí podría pero dependiendo del momento la respuesta puede variar aunque más o menos tengo un grupo definido de favoritos: El Rey León, Peter Pan, Aladdin… Y es que me parece increible que unos simples dibujos puedan lograr tantos sentimientos y tan diferentes…