martes, 15 de marzo de 2011

..Así soy yo..


ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina, rayo y calor, pero además de todo eso, seguiré siendo YO.

1 comentarios:

Evil Apple dijo...

Jajaja! Yo soy cáncer, y me identifico mucho con mi horóscopo la verdad... imaginativa, duro por fuera blanda por dentro, tímida, gran besadora... Es bueno sentirse identificado con algo... =)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
...Keitaro... © 2008 Template by:
SkinCorner